Personas en silla de ruedas (con capacidades diferentes) volvieron a cerrar el acceso a la Terminal 1 del AICM.
Esto ha generado que usiarios de aerolíneas caminen sobre circuito interior y caminen hasta la puerta 1 de la terminal aérea.
Los inconformes piden que autoridades de nivel del sector salud se presenten y ofrezcan una mesa de diálogo para comprometerlos a que otorguen las atenciones necesarias.
Te podría interesar
Policías de la SSC realizan acciones para agilizar el paso de vehículos por carriles centrales del Boulevar Puerto Aéreo.
Para resguardar a las personas en sillas de ruedas, los uniformados instalaron trafitambos en el acceso a la Terminal 1.
Te podría interesar
Los manifestantes ya habían abierto un carril a la T1, pero al notar que su petición no ha sido tomada en cuenta, decidieron bloquear dicha vialidad.
Los inconformes piden al gobierno de México que autoridades de salud les brinden todo el apoyo necesario para su rehabilitación.
Sin embargo, señalaron que han sido ignorados y su problema físico persiste.
Por ello algunos llegaron en sus sillas de ruedas y se plantaron en el acceso a la Terminal 1, lo que provocó múltiples afectaciones por desplazamiento vehicular.
Oficiales de tránsito de la SSC realizan acciones para agilizar la circulación en el circuito interior Bulevar Puerto Aéreo en la Terminal 1 del AICM.