Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, dejó al descubierto sus aspiraciones en el terreno político y deportivo, pero eso sí, descartó querer convertirse en el candidato de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc: “Voy a otra cosa y será por encuesta”, dijo.
Por medio de una entrevista, el regidor expuso que su siguiente objetivo es otra posición política, y esta vez, quiere aplicar para la capital del país. También, expresó que ha charlado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que pueda pedir licencia como gobernador de Morelos e incorporarse a la nueva candidatura en caso de obtener la nominación de Morena.
¿Cuál sería el siguiente paso de Cuauhtémoc Blanco en la política?
“Pues a la alcaldía no, a otro lugar sí. A otro lugar sí, allá en la Ciudad de México, pero todavía no (lo puedo decir). Acuérdate que siempre hay encuestas, entonces hay que esperar… sé que mucha gente está diciendo que me voy a la Cuauhtémoc, pero no, a la Cuauhtémoc no me voy a ir. Hay que esperar los tiempos (…) “, dijo.
Te podría interesar
Además, asentó que, en caso de participar en una encuesta, misma que se negó a revelar para qué posición, tendría que pensar en la posibilidad de solicitar licencia al cargo de gobernador, pero dijo, esperará.
Cuauhtémoc Blanco quiere ser director técnico en caso de no seguir en la política
Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que no está obsesionado con la política, por lo que manifestó que si se da su siguiente posición “está bien”, pero si no es así, comentó que regresará al futbol para encaminarse a ser director técnico de algún equipo, pero dejó saber que buscará dirigir al América y a la Selección Nacional.