Más de 100 deudores de FOVISSSTE llevan a cabo una protesta en inmediaciones de la Camara de Diputados y extendieron su manifestación a la avenida Eduardo Molina, por lo que ya se encuentran policías antimotines de la Secretsria de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los manifestantes, provenientes del magisterio morelense que, exigen que los legisladores intervengan para que el organismo federal absorba los pagos pendientes por vivienda.
La mayoría son profesores, profesoras, y policías jubilados que aseguran que los cobros son excesivos y sus ingresos son insuficientes para cubrir esas cuotas.
Te podría interesar
Ante la falta de diálogo y atención de los legisladores, extendieron su protesta y a los carriles de circulación vehicular de Eduardo Molina.
Los oficiales de SSC impedirán que los jubilados tomen en su totalidad dicha vialidad, la cual es considerada una de las más importantes en el oriente de la ciudad.
Te podría interesar
“FOVISSSTE usurero, ya no más pagos, saqueados de activos y jubilados…la protesta es nacional…”, destacan en sus pancartas desplegadas frente al palacio de San Lázaro.
Los uniformados desplegaron una columna para evitar que los inconformes avancen y tomen otros tramos de esa vialidad.
@amarilloalarcon