CDMX

SSC despliega operativo vial y de vigilancia en Centro Histórico

Se reportan cierres viales y policías en calles que rodean al Zócalo con motivo del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se reporta movilización en calles del primer cuadro de la ciudad.
Se reporta movilización en calles del primer cuadro de la ciudad.Créditos: Juan Carlos Alarcón
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo de vialidad en la zona centro y estableció cortes a la vialidad en diversas calles y avenidas que conectan con el Zócalo capitalino.

Reportes policiales señal que permanece cerrada la circulación vehicular en avenida 20 de noviembre e Izazaga; Eje Central al cruce con 5 de mayo y con Venustiano Carranza.

Crédito: Juan Carlos Alarcón

En inmediaciones del Monumento a la Revolución solo está permitido el estacionamiento en avenida de la República, para autobuses que trasladan a personas que participarán en la concentración que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, con motivo del 85 aniversario de la expropiación petrolera.   

Se instalaron vallas de control de acceso en Pino Suárez y Venustiano Carranza, mientras que en inmediaciones del Zócalo capitalino se desplegó el operativo de seguridad.

En las calles del Centro Histórico también las recorren uniformados de la SSC como parte del dispositivo de vigilancia.

Conforme inicie la llegada de más participantes al evento oficial, más calles quedarán restringidas al paso vehicular. / @amarilloalarcon