El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, aseguró que la función de jefe de la policía no admite distracción alguna, por lo que no está en sus prioridades considerar ser el sucesor de Claudia Sheinbaum.
Entrevistado al término del evento de entrega de patrullas nuevas en la alcaldía Iztapalapa, explicó que es necesario tener atención permanente en la seguridad junto con el equipo de subsecretarios que lo acompañan.
Diversas encuentras posicionan a García Harfuch en primeros lugares de aceptación para una eventual candidatura a la jefatura de Gobierno.
Te podría interesar
Sin embargo, aseguró que forma parte del equipo de trabajo de la jefa de gobierno y en ello está concentrado.
Te podría interesar
“Nosotros formamos parte de un equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, entonces yo trabajo de manera directa con ella, y así me gustaría continuar …no podemos descartar algo que no está a consideración yo tengo el puesto del jefe de la policía y eso es lo que vamos a continuar haciendo”, puntualizó.
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina fue cuestionada sobre el mismo tema y respondió escuetamente que lleguen ese tiempo hablará sobre el particular.
“Hasta cuando haya los tiempos adecuados hablaremos de eso”, sentenció la alcaldesa en un evento tras el cual El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch dijo que no está en sus prioridades considerar ser el sucesor de Claudia Sheinbaum.
@amarilloalarcon