Del 24 de septiembre pasado a la fecha, en la Ciudad de México han sido remitidas al corralón 63 mil motocicletas, como resultado de las nuevas disposiciones al Reglamento de Tránsito.
Además se levantaron 257 mil infracciones, informó el jefe de Gobierno Martí Batres durante su cuarto informe mensual de labores.
“También quiero señalar que, después de la firma de los acuerdos y las reformas al Reglamento sobre el tema de motocicletas, se han remitido a los depósitos vehiculares 63 mil motocicletas y se han realizado 257 mil infracciones”, dijo.
Te podría interesar
Fue el pasado mes de agosto cuando el Gobierno capitalino y diversas organizaciones de motociclistas firmaron un Convenio en materia Seguridad Vial, el cual busca salvar la vida e integridad de quienes conducen esos vehículos.
El Reglamento de Tránsito ahora establece que quienes transporten en moto a menores de 12 años, no utilicen casco o lleven más de 2 pasajeros, así como a quienes circulen sin placas, serán sancionados con remisión de su vehículo al corralón.