Trabajadores del Hospital General de Iztapalapa bloquean la vialidad de la Calzada Ermita Iztapalapa a la altura de ese centro de salud en dirección al poniente rumbo a Javier Rojo Gómez, para exigir la liberación de uno de sus compañeros acusado de delitos sexuales.
Los inconformes pidieron la intervención de la Fiscal, Ernestina Godoy Ramos, para analizar las "falsas declaraciones" de la supuesta víctima, que acusó a Joaquín Lazcares y Roberto Carlos, del delito de abuso sexual.
Te podría interesar
Los inconformes señalaron que este martes elementos policiales detuvieron a Joaquín, quien se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público y a un paso de ser enviado a un centro penitenciario de la Ciudad de México.
Los compañeros de ambos enfermeros rechazaron las acusaciones ventiladas por la enfermera Fany, ya que "carece de veracidad su dicho", pues de lo contrario no estarían manifestándose frente a su centro de trabajo.
Te podría interesar
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan cortes anticipados a la circulación para evitar que los automovilistas queden varados en el punto de concentración.
Además, personal de la Secretaría de Gobierno dialoga con los manifestantes para llegar a un acuerdo de una mesa de trabajo, con autoridades de la Fiscalía capitalina.
@amarilloalarcon