Este sábado autoridades de la Ciudad de México entregaron 2 mil 500 testamentos, con lo que se busca que las personas dejen en orden sus papeles para cuando hayan terminado sus vidas.
En el Monumento a la Revolución, el jefe de Gobierno Martí Batres destacó que el darse tiempo para contar con este documento es un acto de amor de quien lo tramita para con sus familias.
“El hecho de que ustedes tengan su testamento, dejen su testamento, eso ayuda a su familia. Es un acto de amor para sus herederos, es un acto de amor para sus hijos, para sus familiares, para sus nietos para quienes les suceden, porque es probable que al tener ustedes una propiedad la poseen, la disfrutan, pero después cuando termina nuestro ciclo o el ciclo de ustedes aquí en la tierra, pues entonces vienen los problemas si es que no se dejaron los papeles en orden”, expuso.
Te podría interesar
El mandatario local recordó que los testamentos se pueden tramitar en módulos que se instalan en las Ferias del Bienestar o en otros lugares, donde la gente recibe ayuda, se le facilita trámites, acorta tiempo y disminuye costos.
En este sentido Batres Guadarrama expresó su agradecimiento a los notarios por facilitar e impulsar que las personas cuenten con su testamento desde el ámbito público.