Se reforzó el operativo policial con motivo del Buen Fin 2023 que inició este viernes en las 16 alcaldías de Ciudad de México y que concluye el próximo lunes 20 de noviembre.
LA SSC informó que, como parte de este dispositivo, se llevan a cabo recorridos de seguridad en zonas comerciales, bancarias y restauranteras de la ciudad.
Los recorridos de vigilancia se mantendrán con el fin de salvaguardar la integridad de personas que acudan a realizar compras.
Te podría interesar
La SSC destacó que la ciudadanía cuenta con la línea de emergencia 911, además de cámaras de videovigilancia afuera de los negocios de las plazas comerciales y ante cualquier eventualidad, las personas pueden hacer uso de las aplicaciones digitales como “Mi Policía” para que los oficiales acudan en su ayuda.
Para este operativo fueron desplegados 14 mil 867 policías que estarán apoyados de 903 vehículos, 36 motocicletas, cinco grúas y un helicóptero de Cóndores.
Te podría interesar
Están presentes principalmente en zonas comerciales, lugares de esparcimiento familiar, bancos, cajeros automáticos, centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.@amarilloalarcon