La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo de vigilancia y vialidad en inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, con motivo del quinto informe de gobierno, ahora a cargo de Martí Batres.
Por tal motivo se encuentran cerradas las calles de Donceles desde Eje Central hasta República de Chile y la calle Ignacio Allende desde República de Cuba hasta Tacuba.
En ambas calles se instalaron vallas metálicas para resguardar el paso de funcionarios e invitados especiales y del mismo Jefe de Gobierno.
Te podría interesar
Personal de seguridad del recinto legislativo revisan el acceso de los invitados en la esquina de Eje Central y Donceles.
A lo largo de esta calle llegaron desde muy temprano grupos afines al movimiento de la Cuarta Transformación y lanzan ovaciones al mandatario local.
Los callejones de Marconi y del 57, también están resguardados por elementos policiales.
Sin embargo en Allende y Donceles, otro grupo de personas se instaló para aplaudir y lanzar vítores al jefe del ejecutivo local.
Incluso se instaló una pantalla para que todos los seguidores de la clase política oficial, observe y escuche el informe de Marti Batres.
En calles aledañas al recinto de Donceles también hay presencia policial, pendiente de intervenir en caso de que algún grupo de manifestantes intente pasar las vallas de seguridad.
@amarilloalarcon