SEGURIDAD

Encarcelan a sospechoso que agredió sexualmente a mujer en el Metro

El sospechoso fue aprehendido en la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a una mujer en el Metro de la CDMX
Detienen a sujeto que agredió sexualmente a una mujer en el Metro de la CDMX Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Detectives capitalinos dieron cumplimiento en el Estado de México, a una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible participación en los delitos de abuso sexual agravado y acoso sexual, registrados en junio de 2022 en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que de acuerdo con las investigaciones, el 4 de junio de 2022, la víctima se encontraba en la estación Viveros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando fue agredida de forma sexual por José Eduardo “N”.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integró la investigación por el delito de abuso sexual agravado y acoso sexual, y con los datos de prueba recabados solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N”.

En consecuencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al sospechoso en la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con oficio de colaboración, los agentes de PDI se trasladaron a la entidad mexiquense, y en coordinación con las autoridades estatales, notificaron al hombre de la orden judicial en su contra.

Posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.