El jefe de Gobierno, Martí Batres se declaró listo para rendir el quinto Informe que presentará ante el Congreso de la Ciudad de México el próximo viernes.
En conferencia de prensa, el mandatario local señaló que en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación, así como invitados de otros sectores representativos de la capital del país.
“Estamos listos, invitamos al Presidente, va a enviar en su representación a la secretaria de Gobernación. Y también, por otro lado, hay invitados de aquí, de la vida cotidiana de la Ciudad de México, de los diversos ámbitos: empresariales, sindicales, sociales, culturales; por supuesto, el Gabinete Ampliado, los alcaldes”, expuso.
Te podría interesar
Asimismo, el jefe del ejecutivo local respondió al PAN, luego de que aseguraran que no habría mucho que presumir en este quinto informe de gobierno.
Dijo hay mucho que presumir, pues aunque lleva 100 días al frente del gobierno, ha habido un trabajo importante realizado en 5 años, incluso, afirmó, faltaría tiempo para hacer un recuento de las acciones de gobierno.
Te podría interesar
“Pues mire, aquí estamos presumiendo cosas que no existían, hoy y todos los días estamos presumiendo cosas. De hecho, yo llevo 100 días aquí, pero el Gobierno lleva casi cinco años y a lo largo de todo este tiempo la cantidad de cosas que se han hecho son impresionantes”, declaró.