A pesar de haber realizado la fumigación y la limpieza de los espacios donde en días pasados se reportó la presencia de chinches, este jueves la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón suspendió las clases y actividades administrativas ante un nuevo hallazgo de estos insectos en algunos puntos de esta entidad académica.
En un comunicado la institución anunció que las clases y exámenes extraordinarios presenciales pasarán a la modalidad a distancia hasta nuevo aviso.
Asimismo, informó que se suspenden las actividades administrativas, con la finalidad de realizar una nueva inspección exhaustiva para el total de las instalaciones, y en su caso tomar las acciones necesarias.
Te podría interesar
La FES Aragón pidió a los universitarios que tengan alguna duda, comunicarse con la jefatura de carrera o área correspondiente.
Además, reiteró la solicitud a la comunidad a mantener su atención a los comunicados oficiales a través de las redes institucionales.
Te podría interesar
En días pasados como resultado de la fumigación y la limpieza de los espacios donde se activó el protocolo la FES Aragón descartó haber encontrado evidencia de plaga, aunque de forma preventiva, indicó que se retiraron de la biblioteca los pufs por recomendación de la correspondiente Comisión de seguridad y salud en el trabajo.
Derivado de la supuesta presencia de chinches, las Facultades de Economía, la de Contaduría, la Escuela nacional de lenguas, lingüística y traducción; y las FES Acatlán y Cuautitlán se mantienen sin clases presenciales.