Sebastián Ramírez Mendoza, líder de Morena en la Ciudad de México, propuso debatir con los panistas de la capital sobre los avances que se han alcanzado durante el gobierno de Claudia Sheinbaum, pero también sobre las irregularidades cometidas por los integrantes de la corrupción inmobiliaria.
El morenista condicionó el encuentro a la presentación de Christian Von Roehrich ante las autoridades judiciales para explicar qué hizo con los más de 200 millones de pesos que se llevó y que estaban destinados para la atención de las víctimas del sismo de 2017 en la alcaldía Benito Juárez.
Una vez que esto suceda, propuso como escenario del debate el Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers de Benito Juárez para que también se platique sobre el peligro que corren las familias que residen en el complejo habitacional a causa de las constantes fugas de gas que ahí se registran.
Te podría interesar
Sebastián Ramírez sugirió a los panistas que también pidan informes a Jorge Romero, a Christian Von y a Santiago Taboada sobre todas las irregularidades inmobiliarias cometidas en Benito Juárez, y de paso, que investiguen en donde están los más de 7 mil millones de pesos que durante 10 años ha ganado el Cártel Inmobiliario defraudando a cientos de personas.
Ramírez Mendoza confió en que el día del debate los del PAN vayan preparados, porque -dijo- si sólo se van a dedicar a decir mentiras como están acostumbrados, ni caso tiene hablar de lo que todos ya saben, que Acción Nacional protege a delincuentes.