Los jóvenes que subieron al techo de un convoy del Metro en el que se grabaron mientras iba en marcha en la Línea 9, siguen con sus hazañas, a pesar de que existe una denuncia en su contra; ahora, subieron a la parte más alta de una torre, sobre Paseo de la Reforma, donde uno de ellos se tomó varías fotografías de pie en una esquina, sin ninguna protección.
Uno de los jóvenes que se hace llamar “Seledios” presume lo que hace en sus redes sociales, pero ahora lanzó una invitación para que otras personas puedan imitarlo.
“Quiero invitar a la comunidad urbex a venir a la Ciudad de México. Es un buen destino para realizar roofing y estamos dispuestos a ayudarte brindándote información para que tengas una buena experiencia.
Te podría interesar
“El objetivo de esto es poner a México en el mapa y dejarles claro de que tienen potencial”, indicó Seledios quien aparentemente guía a este grupo.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó una denuncia contra este individuo de sobrenombre Seledios y otras tres personas, pero nada ocurrió y la Fiscalía sigue con la integración de la Carpeta de Investigación.
Te podría interesar
"Surfeando el metro en CDMX #metro #cdmx #subwaysurfers", se lee en su tuit, publicado en su cuenta @Seledios.
En las últimas horas ha subido fotografías en las que advierte que seguirá subiendo a edificios públicos, al Metro y otras estructuras, sin tener “miedo” a la policía.
Nadie hasta el momento, incluido el director del Metro, Guillerlo Calderón, han dado una explicación de cómo esos jóvenes treparon al techo del Metro y no fueron detenidos.
El desafío que este individuo lanza en sus redes sociales representa un riesgo potencial para aquellos que se atrevan a subir a enormes edificios o al Metro.
@amarilloalarcon