En las últimas horas, mucho ha dado de qué hablar el padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, luego de que amagara con un cuchillo a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea CDMX).
A través de redes sociales, se difundió el video de la amenaza, después de que le suspendieran su negocio de tacos, identificado como ‘Don Eraki’, con ubicación en la calle Progreso 172, colonia Escandón.
Sin embargo, la grabación se hizo viral, pues agarró al colaborador del gobierno de la Ciudad de México, manifestando que le clavaría el arma blanca, por lo que Daniel Tabe, papá del mandatario local, ofreció disculpas horas más tarde.
Te podría interesar
'Estoy muy arrepentido': Papá de Mauricio Tabe
Por medio de su cuenta de Twitter, el papá del alcalde de Miguel Hidalgo compartió un video en el que lamentó su conducta contra el inspector, afirmando que le causó mucha molestia la suspensión de su taquería.
En ese sentido, señaló que “nunca fue su intención” actuar de esa manera, y mucho menos, “hacerle daño a alguien”.
Te podría interesar
“Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio, que me ha costado muchos años de trabajo. La gente que me conoce, sabe perfectamente bien cuánto tiempo me ha llevado construir este negocio”.
No obstante, dijo que “nada justifica” su comportamiento, por lo que expresó, sentirse muy arrepentido.
“Ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo, en verdad me arrepiento, no va con mi personalidad”.
Alcalde de Miguel Hidalgo reacciona a los hechos
A su vez, el funcionario refirió en su cuenta oficial de Twitter que a su papá, “le pusieron el dedo”, desde el gobierno capitalino, aunque también lamentó su reacción, subrayando que “nada la justifica”.
Previo a la amenaza del padre de Mauricio Tabe contra el inspector del Invea, el alcalde de Miguel Hidalgo había manifestado que se comenzó “una campaña para atacar e intimidar” a su familia, con la invención de un “negocio ilícito”.