Aquellas personas que infrinjan la ley de Cultura Cívica y automovilistas, que lleguen al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, por superar el límite de consumo de alcohol, no se quedarán sin cena la noche del “Grito de Independencia”, puesto que se les consentirá con el platillo típico de la fecha, pozole.
Las personas que pasen la tarde y noche del 15 y la mañana del 16 de septiembre en el "Torito", también comerán arroz rojo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón.
Te podría interesar
Para que no se queden sin tomar nada recibirán agua de sabor jamaica o tamarindo, y postre y para los que no comen pozole habrá nopales con papas encebolladas, té, de postre muégano.
Para reponerse de la resaca, el 16 de septiembre el desayuno estará conformado por chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café.
Te podría interesar
Mientras que para la comida habrá arroz, mole de olla, frijoles, agua de sabor y tamarindos como postre. El programa Conduce sin Alcohol se aplica 24 horas, a partir del lunes 12 de septiembre hasta la conclusión de las fiestas patrias el 16 de septiembre y continúa en su horario habitual el fin de semana.