Un total de 14 revendedores fueron detenidos en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde ayer se ofreció un concierto “Bad Bunny”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En un comunicado, la dependencia señaló que como parte del operativo para inhibir la reventa también se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.
Detalló que las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas que, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical para ofrecer boletos con costos distintos a los que se brindaban en las plataformas autorizadas para la venta.
Los detenidos, entre ellos dos mujeres y una menor de 17 años, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
La SSC recordó a la ciudadanía que si es víctima de un delito acuda inmediatamente a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público y, en caso de detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas para eventos masivos, contacte a la Unidad de Policía Cibernética para recibir asesoría al correo electrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.