Bad Bunny no solo marcó impacto en los fans de México con su concierto en el Estadio Azteca como parte de su tour “World Hottest”; también demostró la cantidad de fraudes que se pueden hacer con boletos clonados de Ticketmaster.
La misma empresa de ventas y de distribución de boletos ha resaltado en diversas ocasiones que para saber si una de tus entradas es falsa debes tomar en cuenta lo siguiente:
- Haber comprado los boletos en las tiendas oficiales.
- Cada entrada y/o boleto cuenta con un holograma con letras de “Tickertmaster” en la parte superior del boleto.
- Revisa la parte trasera del mismo, ya que ahí viene una serie de números en color rojo, que son los que determinan la validez de entrada del evento que planeas asistir.
- La ortografía es de suma importancia cuando se trata de boletos clonados; corrobora muy bien la fecha, nombres. La tipografía debe ser legible y nítida en cada uno de los rubros.
Te podría interesar
¿Y si lo compré en línea?
Las personas igual corren un riesgo cuando hacen adquisición de sus boletos en línea, sobre todo cuando no lo hacen en las páginas oficiales.
Recientemente se ha dado a conocer que las páginas falsas como “Stub Hub” o “Ticket” venden boletos clonados a las y los usuarios con la premisa de que los precios son sumamente accesibles.
Te podría interesar
La reventa de boletos
Se sabe que los revendedores siempre están afuera de cada evento masivo con boletos en mano para poder ofrecerlos a precios accesibles para quienes no pudieron conseguir una entrada.
Esta práctica es riesgosa para las y los asistentes, porque corren el riesgo de que de igual forma les vendan boletos falsos o clonados.