México y su afición salieron con todo frente a la selección argentina, pero el fantasma de la derrota se hizo patente una vez más.
El primer gol de Leonel Messi congeló los ánimos y el segundo de Enzo Fernández, sepultó los sueños de la afición mexicana.
En la explanada del Monumento a la Revolución se sufrió con los acercamientos de una y otra escuadra.
Te podría interesar
El primer tiempo fue de respiro para los mexicanos; las porterías de ambas selecciones quedaron intactas y el gol seguía siendo una promesa.
En el Fan Fest todos con la mirada fija en la mega pantalla al iniciar el segundo tiempo; los 11 jugadores de la escuadra nacional echaron por delante todo su empeño.
Te podría interesar
Chuky Lozano, Alexis Vega y Héctor Herrera… recibieron una y otra vez la ovación de los más fieles seguidores del balompié mexicano.
Poco a poco, los argentinos se plantaron mejor en el cuadro y cayeron los goles. Primero el de Messi y luego el de Fernández.
La ilusión se vino abajo…
“Todavía tenemos una esperanza, pero tratar de que no nos metan otros goles para que no haya diferencia de goles; el primer tiempo lo vi muy cerrado sentí que tuvimos buena posición de balón, pero al final, Argentina presionó bastante bien y tomó posición del balón y bueno, al final se ven los dos goles”, puntualizaron varios aficionados.
La segunda anotación no sólo causó desánimo sino la salida masiva de los aficionados del fan fest.
Jugaron bien, pero el triunfo no llegó. Dos juegos y la selección nacional ni un solo gol.
- ¿Ya con el segundo gol se van o qué pasa?
- "No, pero si te baja (la moral) y hay que pensar en el siguiente partido, todavía se puede, la verdad es que el segundo tiempo lo terminó de arruinar el Tata Martino, no es técnico para la selección, es argentino, tenia que acomodar todo para que su selección ganara…se confiaron…pero viva México”, detallaron.
Pierda o gane, gritaron otros, “mi corazón está con México”…
@amarilloalarcon