El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo se deslindó de la colocación de la publicidad en instalaciones del Metro donde se promueve la marcha del próximo 27 de noviembre convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aclaró que la colocación de publicidad en los vagones del Metro y en las mamparas del Sistema de Transporte Colectivo se debe tramitar mediante un permiso en la Gerencia de Atención al Usuario, para hacer uso de los espacios en las instalaciones, el cual no tiene ningún costo.
El sindicato que encabeza Fernando Espino destacó que para los espacios publicitarios es necesario hacer una contratación con costo mensual o anual según el contrato firmado.
Te podría interesar
Resaltó que así lo establece el Artículo 41 Fracción XVIII, del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.
Esta aclaración surge tras la colocación de carteles con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en vagones del Metro y en diversas estaciones donde se promueve la marcha del domingo 27 de noviembre que partirá de la columna del Ángel al Zócalo.
Te podría interesar
Hasta ahora, se desconoce si la publicidad fue contratada por alguna dependencia o si se trata de una organización civil o bien, si fue tramitada por un particular.