Este miércoles el grupo parlamentario del PAN en el Congreso Capitalino solicitó al director del Metro, Guillermo Calderón, retirar de los vagones la publicidad que promueve la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el domingo 27 de noviembre.
De igual forma pidió información sobre quién está detrás de la propaganda que circula en los trenes, toda vez que se incurre en un delito electoral por una posible promoción personalizada.
“La gente no quiere ver a López Obrador en sus viajes por el Metro, la gente y los usuarios demandan mejores servicios de transporte, que no se detenga cada 5 minutos y que no se quemen los trenes”, indicó en posicionamiento.
Te podría interesar
Al respecto, el legislador Federico Döring lamentó que haya recursos para propaganda y no para el mantenimiento del Metro, lo cual, dijo, demuestra el cinismo de la actual administración en la Ciudad de México.
En este sentido agregó que la fracción parlamentaria, estará solicitando información explícita al Sistema de Transporte Colectivo Metro, sobre el monto cobrado, quién contrató y bajo que estipulación de prestación de servicios se realiza esta publicidad.