Un amplio grupo de motociclistas y automovilistas realizan la denominada rodada nocturna, en su mayoría provenientes de la alcaldía Azcapotzalco, sin que se reporten incidentes graves o conatos de bronca con autoridades.
Con atuendos de monstruos como parte de los festejos de “noche de brujas”, los participantes recorren diversas avenidas del norte, poniente y centro de la ciudad.
Te podría interesar
Se desplazaron en grupo sobre avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y otras calles de la Cuidad de México, por lo que son seguidos a distancia por autoridades policiales.
Varios de los motociclistas no portan casco por traer máscaras de halloween así como sus acompañantes, lo cual representa un riesgo e infracción al reglamento de tránsito.
Te podría interesar
Monitoristas de los centros de control y comando C2 y C5 realizan un monitoreo para verificar que los conductores de autos y motocicletas no causen un accidente o alteraciones al orden público.
De lo contrario el personal de la SSC está atento para aplicar las infracciones al reglamento de tránsito y el respectivo traslado de unidades al depósito vehicular.
@amarilloalarcon