CÁMARA ALTA

Sorprenden a legisladora aplicándose tinte en salón de belleza del Senado

La senadora por el PVEM, Juanita Guerra reveló que pagó 500 pesos por el tinte que le fue aplicado.

Juanita Guerra, senadora por el PVEM.
Juanita Guerra, senadora por el PVEM.Créditos: MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Tras ser sorprendida aplicándose un tinte en el salón de belleza del Senado de la República, la legisladora del PVEM, Juanita Guerra, denunció que quienes la invitaron a hacer uso del servicio de estética no han sido solidarias con ella. 

En entrevista, la senadora del Partido Verde reveló que pagó 500 pesos por el tinte que le fue aplicado y aseguró que acudió al salón de belleza, que se encontraba oculto entre las oficinas de los legisladores, por invitación de tres senadoras de Morena.  

Lamentó, en este sentido, que sus compañeras (de quienes evitó revelar sus nombres) no hayan sido solidarias con ella e incluso señalaran que no sabían de la existencia de este espacio. 

Con lágrimas en los ojos, Juanita Guerra relacionó el escándalo que se desató cuando fue encontrada en el salón de belleza con las denuncias que presentó por casos de extorsión y vínculos de grupos criminales con autoridades de Cuautla, Morelos.

Y es que, señaló, desde que presentó las denuncias ha sido víctima de amenazas y hostigamiento por servidores públicos de la entidad, además de que se le ha querido denostar, alterando su imagen. 

La senadora por el PVEM aseguró que sólo se distrajo 20 minutos para acudir a la estética, por lo que pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, que se valore su trabajo legislativo y, en todo caso, se le descuente el día. 

Juanita Guerra solicitó también a la presidenta de la Mesa Directiva que se dé a conocer quién instaló el salón de belleza, quién llevó a la persona que realiza el servicio y quién fijó la cuota que se pagaba.