En calles de las alcaldías Iztapalapa y Magdalena Contreras, se aplicó el dispositivo “Salvando Vidas“, mediante el cual se aplicaron infracciones y se efectuaron remisiones de motocicletas y un vehículo a diferentes corralones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que como parte del programa de revisión a motociclistas, los oficiales establecieron un dispositivo para garantizar el respeto a las disposiciones del Reglamento de Tránsito y prevenir incidentes viales.
Lo anterior, en dos Plazas Comerciales, ubicadas en Río Soto La Marina y avenida Tezontle, colonia Paseos de Churubusco; así como en la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Xalapa, respectivamente.
Te podría interesar
Además se implementó el operativo de manera paralela en la avenida Canal de Chalco y Periférico Oriente, en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.
Los oficiales de Tránsito establecieron un dispositivo en la zona de hospitales, plazas comerciales y sobre el anillo periférico, así como en el corredor Luis Cabrera y la avenida San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.
Te podría interesar
Durante dicho despliegue, los policías realizaron 28 infracciones, remitieron a 103 motocicletas y un vehículo a un depósito vehicular por no contar con la documentación correspondiente.
Tomaron una garantía de pago, e hicieron una amonestación verbal por no respetar el Reglamento de Tránsito de Ciudad de México.
Este tipo de dispositivos son implementados para generar conciencia vial, evitar accidentes y salvar vidas, informó la SSC.
