Senadores y diputados del PRI arrancaron los trabajos de su IV Reunión Plenaria en la que definirán su agenda legislativa de cara arranque del periodo ordinario de sesiones.
Encabezados por el dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, los legisladores del tricolor refrendaron su compromiso con el país y se dijeron listos para dar resultados.
Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que están listos y de pie para defender a las familias mexicanas y llevar al Congreso de la Unión las preocupaciones y el sentir del pueblo.
Te podría interesar
El senador y dirigente nacional del PRI destacó que el momento actual es importante para seguir confirmando que el tricolor es la opción en la oposición, ya que es el partido que tiene experiencia, responsabilidad, profesionalismo y carácter en el Congreso.
“Está claro que quienes tenemos la capacidad para alcanzar buenos resultados, para construir bien por México, quienes somos el único partido de oposición, aunque a muchos no les guste y hagan caras, el partido que es oposición y es opción, es el PRI”, subrayó Alejandro Moreno.
Te podría interesar
Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve, advirtió que estamos en un momento crítico para la democracia en México debido al constante embate de Morena contras las instituciones, por lo que anticipó que su bancada tendrá una postura firme ante las iniciativas que impliquen un riesgo para el Estado de derecho.
Indicó que entre los riesgos se encuentra la llamada Ley Maduro y la propuesta de jueces sin rostros, las cuales, advirtió, resultan contrarias a los derechos humanos e incluso a los tratados internacionales suscritos por el país.
