Este sábado un grupo de manifestantes se congregó a las afueras de la embajada de Estados Unidos en México para protestar por los ataques ocurridos en Venezuela y la detención de Nicolás Maduro.
Con banderas de Venezuela en mano, los inconformes realizaron algunas pintas en la nueva sede de la embajada norteamericana y lanzaron distintas consignas en contra del gobierno de Donald Trump.
“Exigimos la liberación inmediata de Nicolás Maduro”, se escuchó en las distintas ocasiones en las que los manifestantes, en su mayoría activistas e integrantes de organizaciones solidarias, repudiaron el ataque en Venezuela.
Te podría interesar
Al lugar llegó incluso Rafael Barajas Durán, El Fisgón, quien se sumó a las críticas por lo que llamó “una agresión sin precedentes” por parte de Estados Unidos, que, dijo, ha cometido una agresión en contra América Latina.
Los manifestantes aseguraron que lo que estamos viendo es la culminación de meses de acumulación de fuerzas estadounidenses en el Caribe con el objetivo de derrocar al gobierno venezolano y sustituirlo por un títere pro estadounidense.
Te podría interesar
