La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición al Gobierno de los Estados Unidos a tres personas requeridas por su posible participación en el delito de homicidio, en diferentes causas penales.
En el primer caso, Samuel “N”, fue requerido por la Corte de Distrito del Condado de Harris, Texas, toda vez que, tras una discusión, posiblemente disparó un arma de fuego en contra de una persona provocándole la muerte.
Por su parte, Francisco “N”, fue requerido por la Corte del Distrito 111 del Condado de Webb, Texas, con base en los hechos que lo acusan de ser el autor de un homicidio al apuñalar a su cónyuge.
Te podría interesar
En la tercera causa penal, el Tribunal del Distrito 188 del Condado de Gregg, Texas, requirió a José “N”, ya que posiblemente privó de la vida a una persona a quien le habría disparado con un arma de fuego.
Tras las gestiones de la FGR, el Gobierno de México concedió la extradición de los tres sujetos al país en mención, por lo que se llevó a cabo su entrega en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) a los agentes designados para su traslado final.
