A un año de la crisis de violencia en Sinaloa, la senadora por el PRI, Paloma Sánchez Ramos, exigió la renuncia del gobernador Rubén Rocha, quien, dijo, se ha vuelto cómplice de los criminales.
En conferencia de prensa, la legisladora priista destacó que como producto de la guerra en la entidad se han registrado casi 2 mil homicidios, más de mil 900 desaparecidos, más de 13 mil 500 víctimas directas por algún delito y más de 60 menores asesinados.
Indicó que quien gobierna en estos momentos en Sinaloa es el crimen organizado, mientras Rubén Rocha se ha vuelto cómplice de los criminales, a pesar de que los ciudadanos han salido a las calles para demostrar su hartazgo.
Te podría interesar
Paloma Sánchez reconoció que en el PRI no tienen los votos para pedir la desaparición de poderes en la entidad, por lo que, dijo, lo que exigen es que el propio Rubén Rocha renuncie al cargo.
La senadora priista resaltó que entre los saldos de la crisis que se vive en Sinaloa hay dos mil 662 negocios y comercios asaltados, 36 mil millones de pesos de daño económico, 36 mil empleos perdidos y al menos 2 mil negocios y empresas cerradas.
