El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se encuentra realizando una gira de trabajo en Washington, donde también aseguró que tendrá reuniones con actores políticos y diplomáticos para impedir que en México se instaure una narcodictadura terrorista y comunista.
Lo que llamó la atención de sus seguidores no son sus fines políticos, sino el uso que le da a sus redes sociales. Alito Moreno se mostró desde la capital de EEUU planchando una camisa y haciendo mérito de ello. El video fue publicado en sus cuentas de Instagram y TikTok.
Alito Moreno presume su excelente planchado de camisa
El senador subió a sus redes sociales un video muy particular, donde se lo ve planchando una camisa. En dicho video, Alito expresa: "Así como me ven, mi mamá me enseñó a planchar desde que tenía 16 años. Así que hay que trabajar juntos y darle para adelante, alistándome para una reunión que tengo mañana aquí, en Washington. ¡Buenas noches!".
Te podría interesar
El video suma más de 9.000 reacciones en TikTok y cerca de 16.000 en Instagram. Si no lo viste, acá te lo mostramos:
La visita de Alito Moreno a Washington
Alito Moreno se encuentra realizando una gira de trabajo en Washington y aseguró tener reuniones muy productivas con distintos actores políticos y diplomáticos, donde busca mejorar la seguridad hemisférica y la construcción de una relación bilateral sólida entre México y Estados Unidos.
Te podría interesar
Garantizó que su partido se mantiene firme en la defensa de la democracia, las instituciones y las libertades en México, y no permitirán que en México se instaure una narcodictadura terrorista y comunista.
La que salió a responder fue la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien criticó la visita de Alito Moreno a Washington para denunciar al gobierno federal, y expresó que la oposición quiere que le vaya mal a México.
La mandataria manifestó que Alito fue a Washington para decir que el gobierno de México está vinculado con los narcos, mientras que Marco Rubio, secretario del Departamento de Estado, ha filicitado su gestión por el trabajo logrado en torno a la delincuencia organizada y la buena cooperación. De esta manera, dejó entrever que Alito solo hace el ridículo con sus declaraciones en Washington.
