En medio de la polémica por la filtración de sus ingresos y el pago de impuestos a la hacienda pública, el coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López, aseguró que tiene la conciencia tranquila.
Tras aclarar que pagó 22.8 millones de pesos de IVA e ISR por los ingresos que tuvo durante los años 2023 y 2024, el morenista destacó que se encuentra al día en lo que respecta al pago de impuestos.
Señaló que el SAT no tiene ningún reclamo y, en todo caso, si tuviera alguna duda, lo llamará a presentar la aclaración correspondiente.
Te podría interesar
Adán Augusto López resaltó que sus ingresos no necesariamente implican que viva en la opulencia. “No toda la suma es ganancia o utilidad”, precisó el morenista.
El senador por Morena aclaró que ha dejado de dar asesorías legales para evitar cualquier conflicto de interés y se dedicó a la ganadería, de donde ha obtenido la mayor parte de sus ingresos este 2025.
Te podría interesar
Adán Augusto López descartó que vaya a dejar la coordinación del grupo parlamentario de Morena y recalcó que los ataques contra su persona son producto de una campaña para “torpedear” al movimiento de la 4T.
