Representantes del gobierno de la Ciudad de México, se acercaron a la familia de la abuela Alicia Matías Romero, para ofrecerles disculpas ante la versión en la que anunciaban su muerte, lo que causó dolor a sus hijas y más cercanos, dijeron.
Sandra Barajas, hermana de la abuela de Azuleth de dos años, explicó afuera del hospital Magdalena de las Salinas que Alicia “ya está siendo valorada por los médicos cirujanos; ahorita no la pudieron ver porque está siendo valorada para ver cuándo ya es programada para hacer cirugía para que le empiecen a quitar el tejido, pues que ya no funciona. Afortunadamente sigue estable”.
Te podría interesar
En entrevista afuera del hospital aseguró que la abuela “sigue dando batalla, esta guerra y bueno afortunadamente ya se acercaron con nosotros (…) la Secretaría de Salud ya nos dieron este pues una disculpa por el manejo que se dio de la noticia de mi hermana, de que había fallecido del descenso de mi hermana. cosa que es totalmente falso”.
Sandra Barajas dijo que es entendible de cierta manera el error que cometió el gobierno de la Ciudad de México al dar por fallecida a su hermana, ya que han sido horas críticas donde el número de lesionados, incluso aumentó y muchos de ellos están en situación delicada. Por ello es entendible, dijo que haya habido este error.
Te podría interesar
Además, explicó que el hospital Magdalena de la Salinas le está brindando apoyo psicológico y médico a todas las familias de las personas lesionadas que se encuentran aquí, pero lo mismo lo han hecho en la Red de hospitales, que atiende a las víctimas de la explosión de la pipa.
