Tras el altercado que tuvo con el morenista Gerardo Fernández Noroña, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que no permitirán que se calle a las voces críticas ni se violente a los legisladores.
En entrevista, el senador por el PRI destacó que no se puede permitir que se reviente la construcción de acuerdos y el diálogo por una forma atropellada y grosera de conducir las sesiones de la Cámara Alta.
Alejandro Moreno lanza advertencia tras enfrentamiento con Noroña en el Senado
Señaló que quien detenta el poder tiene que escuchar a la oposición y a las disidencias, aunque no le guste, por lo que, subrayó, no permitirán que se violente, se ofenda y ataque a los legisladores.
Te podría interesar
De cara a la elección de Laura Itzel Castillo como nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Moreno Cárdenas destacó la necesidad de sentar bases para construir acuerdos y diálogo.
Confió en que la nueva presidenta de la Mesa Directiva transite en un ambiente de respeto y concordia, pero advirtió que, si esto no ocurre, mantendrán una postura firme y jamás se van a doblar.
Te podría interesar
El dirigente nacional del PRI sostuvo que durante siete años la oposición ha sido objeto de ataque, persecución y amenazas, pero aseguró que el tricolor seguirá siendo un muro de contención frente al autoritarismo.
