Un camión que transportaba 10 Toneladas de loseta, quedó varado en un socavón que se abrió repentinamente en Anillo Periférico Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.
La alcaldesa en esa demarcación, Aleida Alavez, informó que no hay personas lesionadas y el socavón se registró a la altura de la calle Perseo, colonia Casa Blanca.
El camión de transporte de carga quedó encima del socavón y detuvo su marcha para evitar que se abriera más el diámetro.
Te podría interesar
“No hay ningún percance con ninguna persona ahorita ya están trabajando los bomberos con la secretaría de gestión integral de riesgos y protección civil con policía de tránsito de la secretaría de seguridad ciudadana y nosotros de la alcaldía todos el equipo de la alcaldía y el gobierno de la ciudad ya atendiendo este percance.
“Lamentablemente vamos a tener cerrado periférico a esta altura porque es una oquedad de tres maestros de diámetro y con profundidad de cuatro metros; están haciendo las valoración es para ver cómo sacan el tráiler para que después puedan entrar a maniobrar la oquedad y repararla”, destacó.
Te podría interesar
Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cortes anticipados a la circulación vehicular para evitar el paso de autos, camiones y transporte público.
El objetivo es que el socavón no se extienda más y los servicios de obras trabajen con mayor rapidez.
Una grúa de las llamadas Brigadier de la SSC realiza maniobras para levantar y retirar dicho camión que tiene más de cinco horas en ese punto.
@amarilloalarcon
