La Comisión Permanente del Congreso de la Unión alista un pronunciamiento de rechazo a toda intervención militar de un ejército extranjero en nuestro país, aunque no dejará de discutir el caso de Lilly Téllez, acusada por Morena de traición a la patria, así como el de la casa en Tepoztlán del morenista Gerardo Fernández Noroña.
A minutos de iniciar los trabajos de la asamblea, el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, informó que el PRI y el PAN expresaron su preocupación por discutir el tema de la intervención del Ejército de Estados Unidos en México.
Señaló, en este sentido, que propuso emitir un pronunciamiento unánime, lo cual fue aceptado por todas las fuerzas políticas, pero la bancada del PAN insistió en discutir la agenda política, lo cual consideró un error del blanquiazul.
Te podría interesar
No obstante, el diputado por el PAN, Federico Döring, anticipó que acompañarán y defenderán a su compañera Lilly Téllez y pondrán en su lugar a los morenistas a quienes acusó de actuar como Nicolás Maduro.
Federico Döring advirtió que en Morena no quieren hablar de la corrupción y narcopolítica que tienen, por lo que buscan distraer la atención a través de Gerardo Fernández Noroña, que, dijo, deberá responder hoy en el debate.
