El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, afirmó que su partido no ha recibido ninguna invitación formal para participar en los trabajos que encabeza la Comisión Presidencial de la Reforma Electoral.
Acusó al oficialismo de no voltear a ver a los demás, al sostener que “no escucha a nadie”, incluidos los ciudadanos, además de que “busca imponer una reforma conforme a sus intereses”, que, lejos de beneficiar al sistema democrático nacional, debilita el poder ciudadano de elegir libremente a sus representantes y gobernantes.
“El oficialismo no voltea a ver a los demás; así se entiende la 4T: no escucha, ni entre ellos mismos”, sentenció.
Te podría interesar
El líder panista expresó sus condolencias a los diputados y senadores de Morena, porque “desde el Poder Ejecutivo Federal les dictan línea sobre qué temas y cómo deben legislar”.
Jorge Romero afirmó que Acción Nacional está dispuesto a participar en la elaboración de “una reforma real, de fondo y que fomente la democracia”.
Te podría interesar
El PAN propone la segunda vuelta en la elección presidencial, el uso de tecnología, urnas y voto electrónico, evitar la sobrerrepresentación y que cualquier proceso electoral sea cancelado en caso de confirmarse la injerencia del crimen organizado, entre otros.
