La presidenta nacional de Morena Luisa María Alcalde Luján aseguró que los señalamientos por presuntos negocios de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador que incluirían un restaurante en Jalisco en sociedad presuntamente con políticos de Movimiento Ciudadano, son “mucha mala entraña”.
En visita a Jalisco para realizar la conformación de los Comités Distritales, la dirigente nacional fue cuestionada sobre las investigaciones periodísticas en las que se develaría que López Beltrán, secretario de organización del partido se habría asociado con otras personas para constituir una empresa denominada “Realesco”, la cual se suma a Finca Rocío y Vinos Cósmicos en las que también tiene participación monetaria.
“Hay mucha mala entraña, ¿verdad? de la oposición, lo que pasa es que están molestos por todos estos resultados, o sea 13.4 millones de mexicanas y mexicanos salen de la pobreza se demuestra que es una política totalmente distinta a los gobiernos neoliberales y esto salen con estas cosas, entonces hay mucha, la verdad, mala entraña por parte de la oposición. Y eso es lo que está sucediendo, por eso tanta crítica, y tanto odio”, respondió Alcalde Luján.
Te podría interesar
En esta misma conferencia aprovechó para hacer un llamado a los gobiernos de Movimiento Ciudadano en aquella entidad, a quienes criticó por aumentar impuestos y costos como el del servicio de agua potable y les recomendó que gobiernen sin lujos y con austeridad.
Finalmente, respecto a la próxima Reforma Electoral, nuevamente arremetió contra la oposición, es decir “el PRIAN y MC” por su “rechazo absoluto y descalificación” a esta iniciativa presidencial, dijo, pero sin embargo no hacen propuestas del tema porque carecen de proyecto de país.
