Larry Rubin, presidente de American Society of Mexico (AmSoc), aseguró que la entrega de 26 líderes del narcotráfico a Estados Unidos reafirma que la cooperación que impulsan Donald Trump y Claudia Sheinbaum no es solo un compromiso diplomático, sino una acción concreta y decisiva para enfrentar las amenazas más graves que tienen ambos países.
Tras expresar su reconocimiento a los gobiernos de las dos naciones, Larry Rubin dijo que este operativo binacional, tuvo como objetivo impedir que los detenidos continuaran operando desde las cárceles en México, ya que estos criminales seguían realizando actividades ilícitas que ponían en riesgo a la sociedad.
“La cooperación en materia de seguridad no solo envía un mensaje contundente a los criminales, sino que fortalece aún más la relación bilateral y protege a nuestras familias”, afirmó.
Te podría interesar
El presidente de American Society of Mexico, una organización que vincula a la comunidad estadounidense con empresas, organizaciones civiles y la sociedad en general, dijo que seguirán apoyando “estas acciones que buscan proteger vidas, garantizar justicia y reforzar los lazos históricos y estratégicos entre México y Estados Unidos”.
