POLÍTICA

'Vendepatrias es quien pacta con el crimen': Alejandro Moreno responde a Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI afirmó que el señalamiento de la presidenta “solo confirma el nivel de cinismo” con el que gobierna Morena.

Alito solicitó su desafuero ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.
Alito solicitó su desafuero ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.Créditos: @alitomorenoc.
Escrito en NACIONAL el

Ante la acusación que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum a opositores de ser “vendepatrias” por denunciar en el exterior lo que sucede en el país, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que no se callará y que mantendrá su estrategia de señalar “la complicidad de Morena con el crimen organizado”.

'Vendepatrias es quien pacta con el crimen': Alejandro Moreno responde a Sheinbaum

En un mensaje difundido en redes sociales, Moreno Cárdenas afirmó que el señalamiento de la presidenta “solo confirma el nivel de cinismo” con el que gobierna Morena.

Insistió en que al gobierno “le incomoda que en Estados Unidos sí se pueda denunciar lo que aquí quieren ocultar: la complicidad de Morena con el crimen organizado” y la persecución de opositores.

El líder nacional del PRI señaló que “vendepatrias” es quien encubre a los criminales, pacta con el crimen organizado y utiliza al Estado para silenciar a los opositores y proteger a sus cómplices.

Alejandro Moreno sostuvo que es víctima de persecución desde hace varios años, “desde que se negó a ser parte de su farsa”, y reiteró que mantendrá sus críticas y denuncias.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche acusa a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, de peculado y uso indebido de atribuciones por el presunto desvío de 83.5 millones de pesos durante su administración (2015–2019) en ese estado.

Por ello, solicitó su desafuero ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.