El coordinador del PAN en el Senado, Ricardo Anaya Cortés, celebró los operativos que se han emprendido en contra del huachicol, pero exigió que se vaya a fondo en las investigaciones sobre el robo de combustible, caiga quien caiga.
En entrevista, el senador por el PAN destacó que, si bien es positivo que se den golpes fuertes contra quienes cometen este delito, también debe indagarse lo ocurrido en la administración anterior.
Y es que, recordó, en su momento el expresidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se había acabado con este problema y ahora, tan sólo en Coahuila, se incautaron 15 millones de litros.
Te podría interesar
Ricardo Anaya agregó que se debe saber a dónde fue a parar el dinero del huachicol, pues, dijo, hay quien sostiene que en muchos casos terminó en los bolsillos de políticos corruptos y campañas políticas.
El senador panista advirtió que para que haya este tipo de robos de combustible se requiere que las autoridades hayan colaborado, por lo que, subrayó, se debe ir con todo, caiga quien caiga y del partido que sea.
