El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, aseguró que la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de la República contra el expresidente Enrique Peña Nieto por el caso Pegasus es sólo un distractor ante los fallos y actos de corrupción en los gobiernos de Morena.
En entrevista, el senador por el PRI destacó que Enrique Peña Nieto ha dado una explicación puntual sobre lo publicado en un medio israelí, que lo señaló por supuestamente haber recibido un soborno para permitir el funcionamiento del sistema Pegasus en nuestro país.
Señaló que, más allá de la aclaración del expresidente, en Morena les interesa desviar la atención de lo que se vive todos los días en el país, por lo que utilizan este tipo de casos como distractor.
Te podría interesar
Manuel Añorve resaltó que, en todo caso, valdría la pena preguntarle a Morena que está pasando en casos como el de Segalmex o la entrega de becas Benito Juárez a beneficiarios fallecidos.
El senador priista agregó que también deberían investigarse casos como los supuestos contratos asignados por los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador a empresas afines a ellos o incluso los sobre precios en los contratos del Tren Maya.
