El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que casos como el del diputado Pedro Haces, quien celebró su cumpleaños en un hotel de lujo con legisladores de Morena, no tienen nada que ver con las políticas de austeridad impulsadas por la 4T.
En entrevista, el senador por Morena destacó que cada quien puede viajar como quiera, hacer una fiesta como quiera o comprar lo que quiera con su dinero, mientras sea producto de su trabajo.
Indicó, en este sentido, que no se puede confundir lo que cada persona haga con su dinero, que es su derecho, con las políticas de austeridad del gobierno de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
Aunque aseguró que no va a calificar o descalificar este caso, Gerardo Fernández Noroña fue más a fondo y resaltó que no por ser parte del movimiento de la 4T se tiene que vivir en una colonia precaria.
Gerardo Fernández Noroña señaló que esto es distinto a lo ocurrido con el ex gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, quien, dijo, no tiene como justificar la compra de una casa millonaria en Houston.
