Las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer el arresto de Arturo Antonio “N”, acusado de múltiples delitos como violación, violencia familiar y feminicio en grado de tentativa. El implicado se encuentra señalado de agredir a Melany Lomelí en el municipio de Benito Juárez. El video del ataque a la joven se viralizó en redes sociales al grado de ser denunciado por figuras públicas como el diputado Sergio Mayer.
En la grabación de poco menos de 30 segundos captada por una cámara de seguridad se ve a un individuo ingresar al domicilio y de inmediato golpear a Melany Lomelí, posteriormente se observa cómo la arrastra por el suelo antes de perderse lejos del alcance del lente. Este video es el principal argumento para la aprehensión de Arturo Antonio “N”, quien fue detenido exactamente un mes después del incidente suscitado en Quintana Roo.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General de dicha entidad, las autoridades capturaron al acusado cuando aparentemente huía de Cancún, la acción se dio en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán. Poco después de las 13:00 horas se subieron a redes sociales las imágenes del implicado esposado y bajo la custodia de agentes.
Te podría interesar
El rastreo del acusado creció al grado de realizar labores de cateo en su domicilio, enviar oficios a las fiscalías y procuradurías de los 31 estados del país e incluso se solicitó a la INTERPOL la emisión de una ficha roja para realizar una búsqueda internacional. Al final no fue necesario ir tan lejos porque fue localizado en una presunta fuga en Mérida, Yucatán.
Así fue la relación de Arturo Antonio “N” con Melany Lomelí
Arturo Antonio “N” y Melany Lomelí habrían sostenido una relación sentimental de aproximadamente tres años, la cual sufrió rupturas debido a la violencia psicológica y emocional que alcanzó su punto crítico el 3 de noviembre de 2024 cuando el señalado la golpeó y asfixió en una discoteca. Tras varios meses sin contacto, el acusado ingresó el 22 de junio al domicilio de ella donde “la agredió físicamente y violó”, hechos que llevaron a girar una orden de aprehensión.
