El poder se ejerce con humildad, respondió la presidenta Claudia Sheinbaum luego de que Ricardo Monreal fue captado en un hotel de lujo en Madrid, España argumentando que estaba de vacaciones.
En Palacio Nacional, la mandataria pidió a cada quien valorar el tema; sin embargo, advirtió que el poder se ejerce con humildad, y pidió recordar que el pueblo es el que evalúa.
“Que cada quien lo valore, hay que decir una cosa importante, el poder se ejerce con humildad, que es lo primero, siempre para todos los que son parte de la cuarta transformación y los que no, siempre, entonces claro que cada quien tiene derecho a vacacionar, y más como lo explicó él con sus propios recursos”, señaló.
Te podría interesar
“Para todas, y para todos, nosotros representamos un Movimiento y yo respeto mucho a Ricardo, a todos los respeto, y además ha tenido un papel muy importante al frente hoy de la coordinación de la Camara Diputados, pero para todas y para todos, que no se evalúa a nosotros es el pueblo, siempre y eso hay que tenerlo en mente”, agregó la presidenta Claudia Sheinbaum.
