La Secretaria de las Mujeres Citlalli Hernández Mora se enfrascó en un intercambio de palabras con la alcaldesa de Cuauhtémoc Alessandra Rojo de la Vega por el retiro de las estatuas de Fidel Castro y Ernesto Che Guevara.
A través de sus cuentas en la plataforma X las dos funcionarias han intercambiado señalamientos y acusaciones derivadas de la decisión de Rojo de la Vega, lo que fue atribuido por la morenista a una decisión ideológica.
“Alessandra Rojo de la Vega reconoce que su decisión de quitar la estatua del Che Guevara y de Fidel Castro es ideológica, no administración”, apunta al tiempo de retomar un mensaje de no alcaldesa.
Te podría interesar
Ante los señalamientos de Rojo de la Vega de que ambos personajes son dictadores, la morenista escribió: “No sabía que Fidel Castro y el Che Guevara estaban vivos y estaban gobernando Cuba”.
“Me dices Alessandra: “Condena ud los excesos y abusos de otros colores” Bueno, ¡qué bárbara!, pero que bien. Al fin un poco de honestidad: aceptas que tu decisión es un exceso y un abuso”.
