El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson expuso que ambos países están trabajando para detener a las redes criminales, el fentanilo y la inmigración ilegal.
En su mensaje durante la cena de gala ofrecida por la American Society of Mexico, en su honor y de su esposa, Alina Arias, Johnson aseveró que el presidente Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum tienen una relación maravillosa.
“Por eso seguimos construyendo sobre el trabajo del presidente Trump con la presidenta Sheinbaum, los dos tienen una relación maravillosa. Estamos trabajando para asegurar la frontera, para desmantelar las redes criminales porque se juegan con todos para detener el fentanilo y luchar contra la inmigración ilegal", indicó.
Te podría interesar
Agregó que el propósito de Estados Unidos de retomar el camino de la libertad con derecho, justicia y oportunidades económicas, aunque admitió que no será fácil ni ocurrirá de inmediato.
“Seré lo más claro posible, Estados Unidos primero no significa solo Estados Unidos. De hecho. Estoy aquí en México con los brazos abiertos y con un mensaje de verdadero respeto a la soberanía de México. Por la cooperación y con la determinación de colaborar juntos porque juntos enfrentamos muchos desafíos pero juntos lograremos la visión de fortaleza, seguridad y prosperidad es una realidad para nuestras dos naciones”, indicó.
Te podría interesar
Afirmó Roland Johnson que se trata de una nueva era en la política exterior, impulsada por un propósito muy claro que es una responsabilidad compartida y un compromiso con un futuro más fuerte, seguro y próspero para su país y para el nuestro.
