La senadora por el PRI, Carolina Viggiano, llamó “nalgas prontas” a los ex gobernadores del tricolor que, dijo, entregaron sus estados a cambio de un pacto de impunidad con Morena.
En entrevista, Carolina Viggiano destacó la dignidad del gobernador de Durango, Esteban Villegas, quien, dijo, no se entregó a Morena como lo hicieron otros ex gobernadores de su partido.
Señaló que, a pesar de tener viviendo en su estado a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, Esteban Villegas no claudicó, mientras que otros entregaron sus estados a pesar de que ni si quiera se los pidieron.
Te podría interesar
La senadora priista indicó que exgobernadores como Omar Fayad o Alejandro Murat no han mostrado músculo ni poder propio y terminaron entregando sus estados cuando vieron que las encuestas no favorecían al tricolor.
Carolina Viggiano afirmó que se trata de un pacto de impunidad, como en su momento ocurrió con Miguel Ángel Yunes, que se sumó a las filas de Morena para votar a favor de la reforma al Poder Judicial.