Un tétrico crimen vuelve a sacudir a la CDMX, luego de que se confirmara la captura de Javier 'N', un hombre que asesinó a su madre de 89 años, y cuyo cuerpo estuvo paseando por las calles de la alcaldía de la Gustavo A. Madero.
El hecho, conocido ahora como caso Doña Juanita, ha impresionado a la ciudadanía, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran al sujeto, señalado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer de avanzada edad.
Crimen en CDMX: Mató a su madre y la paseó muerta por las calles
Una escena escalofriante paralizó a los vecinos de la calle Palmas. Javier, un hombre conocido en la zona por su comportamiento errático y presunto consumo de drogas, fue visto empujando una silla de ruedas con su madre a bordo, aparentemente dormida y envuelta en una cobija rosa con morado.
Te podría interesar
Sin embargo, algo parecía no cuadrar, las vecinas, acostumbradas a sus actitudes violentas, notaron algo sospechoso en el actuar del sujeto. Él alegaba que Doña Juanita, de 89 años, dormía plácidamente y que solo la protegía del mal clima.
La tensión escaló, y posteriormente fueron llamado servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de Doña Juanita.
Te podría interesar
¡Exigen justicia para Doña Juanita!
Poco después, familiares de la víctima revelaron que la anciana había muerto tras recibir una brutal golpiza, presuntamente a manos de su propio hijo.
La comunidad, conmocionada, exige justicia mientras las autoridades investigan el caso que ha dejado al descubierto una realidad desgarradora escondida bajo una simple cobija.
El cadáver de Doña Juanita presentaba señales claras del maltrato al que fue sometida. Tenía hematomas en las extremidades, el pecho amoratado y múltiples marcas que evidenciaban una agresión prolongada. Vecinos ya habían visto que la mujer era violentada.
