El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, aclaró que su partido nunca recurrirá a la violencia, como se mencionó durante la llamada conferencia del pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum este jueves.
En un mensaje difundido en redes sociales, donde da respuesta a las críticas que le hizo Sheinbaum Pardo a partir de una pregunta que, a su consideración, “fue sembrada”, el líder panista afirmó que se tergiversaron las declaraciones que hizo respecto a la oposición.
Sostuvo que, frente a Morena, la oposición ha hecho todo, y que lo único que no se ha llevado a cabo es generar violencia, algo en lo que no está de acuerdo Acción Nacional.
Te podría interesar
Jorge Romero negó que la oposición “vaya mal” y aseguró que eso quedó demostrado en las elecciones del 1 de junio en Durango y Veracruz, donde Morena tuvo un retroceso.
Te podría interesar
Frente a la insistencia de nombrarlo como “jefe del cártel inmobiliario”, el dirigente nacional del PAN se limitó a mencionar que la manera como la presidenta se dirige a la oposición “la define como jefa de Estado”.
