Con motivo de los festejos por el Día de las Madres, la policía capitalina inició operaciones de seguridad en las 16 alcaldías de Ciudad de México para preservar el orden e inhibir la comisión de delitos.
Los oficiales estarán desplegados en puntos estratégicos donde se prevé la concentración de personas para dicha celebración.
Autoridades capitalinas informaron que los agentes de Seguridad realizarán patrullajes dinámicos en zonas restauranteras, plazas comerciales, cines, teatros, bares, así como en cada uno de los corredores turísticos de la capital.
Te podría interesar
También llevarán a cabo acciones de vigilancia, seguridad en accesos y entradas carreteras, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, así como en la centrales de autobuses norte, Sur, Poniente y Oriente.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también contarán con el apoyo de vehículos oficiales moto patrullas ambulancias grúas y helicópteros de la unidad cóndores para la realización de sobrevuelos en las 16 alcaldías.
En tanto el personal de tránsito llevará a cabo acciones de vialidad en los puntos donde haya mayor afluencia de personas.
El objetivo es evitar conflictos de circulación vehiculares, y estacionamientos prohibidos en doble o triple fila, así como en banquetas propias para el peatón.
Las unidades de emergencia estarán atentas al desarrollo de las actividades por el 10 de mayo, a fin de atender en el menor tiempo posible los llamados de la ciudadanía.
@amarilloalarcon
